En la historia de los videojuegos ha habido muchos grandes juegos, pero también ha habido algunos que, a pesar de que parecía que iban a ser buenos, se han quedado cortos comparado con lo que se esperaba de ellos. Para nosotros, estos son algunos de los 5 peores.
5: Assasins Creed Unity
Tras dos juegazos como el Black Flag y el Rogue, los fans de la saga AC tenían muchas esperanzas en este nuevo juego, basado en la Revolución Francesa. Además, por primera vez se iba a poder jugar con más gente en la misma consola, ya que hasta ahora solo se podía hacer jugando online. Al final, el juego acabó siendo lo mismo de siempre, pero con muchos bugs(errores).4: Silent Hills
En el este caso, no fue el juego en sí el que decepcionó, sino el hecho de que no se lanzara al mercado. Este juego iba a ser la primera entrega de la conocida saga de terror en "next gen", y, teniendo a Guillermo del Toro como director del guión(es el segundo videojuego que le cancelan), con un protagonista inspirado en un actor como Norman Reedus(Daryl en The Walking Dead), y por lo que se veía en la demo, iba a ser un juegazo.3: Metal Gear Solid V: Ground Zeroes
Entramos en el top 3, y sinceramente, este juego podría estar perfectamente en el top 1, ya que fue un verdadero fiasco. Para empezar, faltaban muchas cosas míticas de la saga, como las cajas de cartón para esconderse de los enemigos, o las taquillas, que tienen la misma función. Y lo que es peor, la duración del modo historia del juego(que es el único modo): entre 30 y 45 minutos. En resumen, este juego era una especie de demo de MGSV: The Phantom Pain, que por suerte, sí que es un juego de verdad. No es que me parezca mal que hagan un juego un poco más corto para probar el motor gráfico y conseguir que el siguiente juego sea una obra maestra(de hecho, lo es), pero tendría que haber sido gratis, porque no me parece justo que pagues los mismos 60€ por este juego, que dura media hora, que por el último juego de la saga, que dura unas treinta.
2: Call of Duty: Black Ops 3(edición de PS3/Xbox360)
A pesar de que la edición de "next gen" es, en opinión de muchos(yo, por ejemplo) el mejor CoD de la historia, la edición para las viejas consolas no da la talla ni mucho menos. Además de la diferencia gráfica, que es casi imposible de evitar, hay muchísimas más diferencias, que vamos a enumerar.
- Mientras que en NG(next gen) el juego suele funcionar a 60fps, en OG(old gen) tienes suerte si te va a 30 frames/segundo.
- Ausencia de modo campaña
- El mapa Nuk3town, que te regalaban en NG si te reservabas el juego, no está tampoco en OG.
- Tampoco hay pase de temporada, así que si quieres tener todos los DLCs te va a salir más caro que a los usuarios de NG.
- En el multijugador, no hay modo Arena(modo Liga de Black Ops 2) ni taller de pintura para crear tus propios camuflajes para tus armas.
Para finalizar vamos a mostrar una comparativa de los gráficos en una generación de consolas y en la otra.
1: CoD: Advanced Warfare
Este primer puesto, al igual que el segundo se lo lleva la saga de Activision. Tras la decepción que se llevó la gente con el Ghosts(que podría estar en este top perfectamente), Activision decidió que el nuevo juego lo hiciera una nueva empresa, Sledgehammer(hasta entonces los CoD se los partían Treyarch e Infinity Ward), que había colaborado con Infinity Ward en juegazo como Modern Warfare 3. El juego en sí no es lo decepcionante; de hecho, una vez te acostumbras a la nueva movilidad, es un juego bastante divertido, sino que ha sido la forma de llevarlo lo que ha decepcionado, ya que las mejores armas( como la Hole Puncher o la Insanity) se tenían que conseguir en los suministros avanzados, que cuestan dinero real. La gota que colmó el vaso fue cuando, en una actualización, Sledgehammer decidió remasterizar una de las armas más míticas de la saga, la M16. El problema es que la arma no era ni la mitad de buena que la original, y, teniendo en cuenta que mucha gente se gastó más de 200€ en suministros solo para conseguir esa mítica arma, se la podrían haber currado
más.


No hay comentarios:
Publicar un comentario